Google+

lunes, 17 de octubre de 2016

Abrigo de punto XXL



Yo soy de lanas finas, agujas estrechas, puntos finitos... y trabajar con agujas del número 9 se me hace complicadísimo! No estoy acostumbrada a tejer con lana tan gruesa, agujas tan gordas, y tanto peso en las manos... porque pesa!! Si no recuerdo mal ronda los 700 gramos.





Además va hecho "de una pieza", empezado por el bajo, pero a la altura del canesú uní cuerpo y mangas y tejí todo junto.... vale, ya se que crece rápido, pero madre mía lo que pesa!!!

Lo hice para mi sobrina (ya se sabe.... los experimentos para la familia!). Y aunque me gusta el resultado, el peso es excesivo para una niña... me convence más el tamaño de lana utilizada para Carolina.



Ahora necesito tejer algo de bebé, lanas finitas, prendas adorables.... a ver que sale!

Bicos!

3 comentarios :

  1. Pues te quedó muy chulo. a mí también me cuesta tejer con aguja tan gruesa, pero se avanza taaaan rápido. Creo que el número ideal es el 4, ni muy grueso ni muy fino.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Muy abrigado,me gusta, podría envierme explicaciones como hacerle, sobre todo la capucha. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado, aquí me quedo para no perderme nada. Si te apetece visitarme estamos en contacto. Te llevo a mi lista de blogs favoritos. Un beso grande

    ResponderEliminar