Google+

lunes, 29 de agosto de 2016

Braguita "topos"



Ya sé que me repito... pero es que este verano hice muchísimas bragas!!! Tantas que ya me decidí a hacer estas braguitas en varias tallas de forma anticipada.

Por ahora tengo hechas tallas de 0 a 36 meses, pronto haré una publicación con más fotos y con medidas.

Llego un poco tarde, esta no es época ya de braguitas, pero quiero anticiparme y tener todo listo para la próxima primavera (jejeje soy muy precavida...), y según como vea la cosa ir ampliando colores...

Bueno, esto es sólo un anticipo, y no aporta mucho porque esta braguita ya la visteis mil veces... pero es que hago muchas!!

Un besiño!

5 comentarios :

  1. Moniisima braguita, me gusta hacer punto con dos agujas, por ello, me gusta seguirte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verlas! Necesito hacer unas para 24 meses!

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes mandar un tutorial de como se tejen a máquina? ??,gracias
    sonidemi@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor tutorial para tejer las en maquina gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    ¿Me podrías decir como puedo adquirir el tutorial de la braguita?

    Mi correo electrónico es:

    yosoyalera@gmail.com

    Muchas gracias.

    Un saludo

    Cris

    ResponderEliminar