Google+

sábado, 6 de octubre de 2012

Para Martín


Hace unos días terminé esto para Martín, el hijo de una amiga que acaba de nacer.
Es la primera ver que hago todo, el jubón de lado, el pantalón y los patucos. Casi todo fue nuevo para mi.

Me gusta mucho como quedó el jubón y la capota. Tengo a medias uno muy similar (con mas cantidad de perlé) al que le haré las volantitas en puños y capota también. Creo que quedará más bonito. En este caso, como era para un niño y sus papás son muy modernos, pues no se la puse, pero tengo ganas de ver el resultado...


El pantalón fue un auténtico tostón. No se como quedará puesto, todavía le va grande a Martín, pero desde luego hacerlo fue un aburrimiento.

Y los patucos me parecen una monada, aunque se me atragantaron un poco y al final me llevaron muchísimo tiempo. Pero para ser los primeros que hago, estoy muy orgullosa.



1 comentario :

  1. que cuki me encanta va parecer un angelito!!!!! me encanta todo lo que haces besotes wapa
    http://babuskaraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar